El Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral de FEMM celebra la quinta edición del Encuentro ‘Mujer, Empleo y Esclerosis Múltiple’ que tendrá lugar el 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer. Una iniciativa online que cuenta con la colaboración de Fondos Europeos, Comunidad de Madrid y Fundación Once. Y que se enmarca dentro de las acciones de la Red Acción Violeta Inclusiva promovida por COCEMFE.

Esta edición pondrá el foco en la orientación, el apoyo y la gestión del diagnóstico en esclerosis múltiple en la mujer, generando un espacio de confianza, dinámico y participativo en el que compartir el impacto de este momento desde una perspectiva global de género.

Inscripción previa

El encuentro online será de 12 a 13:30 h y participar es muy fácil. Simplemente hay que realizar la preinscripción, te contactaremos para confirmarte tanto si tienes plaza como si no, y si participas, te mandaremos un correo electrónico con los datos para conectarte. Las plazas son limitadas.

Más información en los correos electrónicos mediacionlaboral@femmadrid.org y empleofemm@femmadrid.org o en el teléfono 913993245.