Empleo

Búsqueda

En este espacio de búsqueda de empleo, podrás encontrar procesos de selección que se desarrollan en entidades o empresas colaboradoras con el plan de empleo de la Fundación contra la Esclerosis Múltiple Madrid (FEMM).

En nuestra labor de mediación ponemos en contacto a personas que participan en este servicio con empresas o entidades que están interesadas en incorporar nuevos/as trabajadores/as a su plantilla.

Para poder acceder a las ofertas, es necesario que te inscribas en el programa si cumples los requisitos y deseas un acompañamiento profesional en tu búsqueda de empleo.

¡Contáctanos si tienes cualquier duda!

plan empleo Fundación contra la Esclerosis Múltiple Madrid

Si tienes un certificado de discapacidad física igual o superior al 33%, estás en situación total de desempleo e inscrito/a en alguna de las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid, contáctanos para iniciar el viaje de tu propio plan profesional con nuestro apoyo y seguimiento.

Recepcionista

Vacante de recepcionista con alto nivel de inglés.DESCRIPCIÓN Perfil con inglés, a ser...

leer más

Empresas y entidades colaboradoras

Si eres una Empresa u organización y deseas difundir y gestionar ofertas de empleo con nosotros/as con la motivación de impulsar el acceso laboral de trabajadores/as con certificado de discapacidad, contáctanos.

Te ayudaremos a cumplir con la Ley General de Derechos de personas con Discapacidad 1/2013 en el cumplimiento de la cuota de reserva y medidas alternativas.