El próximo 14 de diciembre comienza el Taller Ofimática Básica en la Búsqueda de Empleo, dirigido a personas usuarias del servicio de Empleo FEMM que quieran impulsar sus conocimientos sobre las Nuevas Tecnologías.

La Fundación Contra la Esclerosis Múltiple de Madrid desde su área de empleo y en colaboración con la Consejería de Políticas Sociales y Familia, el Fondo Social Europeo, Fundación ONCE y Fundación Eurocaja Rural ponen en marcha este taller, durante los dias 14, 15 y 16 de diciembre, en horario de 10 a 12 horas, a fin de impulsar unabúsqueda de empleo en la red de forma autónoma por parte de personas que no han desarrollado competencias en el ámbito de las Nuevas Tecnologías.

Para preinscribirse basta con contactar con el Servicio de Empleo FEMM en el teéfono 913993245, en el correo mediacionlaboral@femmadrid.org o a través de este formulario, antes del 10 de diciembre.

La presentación de la pre inscripción no garantiza la plaza en el curso. La selección final de los participantes la realizarán los Técnicas de Empleo de FEMM.

Taller Ofimática Básica