DESCRIPCIÓN

Se busca personal para preparar pedidos para la campaña de navidad, que empieza en octubre hasta final de enero.

Se ofrece

HORARIOS:

Turno fijo mañana (07:40-16:10), tarde (13.30-22:00) y noche (00:00-08:30).

Lunes a Domingo (descanso según cuadrante).
SALARIO: 1203,57 euros brutos al mes. En el turno de noche se cobran 155 euros más. Después de cuatro meses de contrato cobran hasta 50 euros de productividad.

JORNADAS: 40,30,36,24 horas/sem (LUNES a DOMINGO)

Formación inicial teórica de 1,5 horas. Después harán una formación práctica (remunerada) en el puesto de trabajo de tres días.

Transporte en ruta gratuito y obligatorio. Zonas de la ruta: VALDEMORO, PINTO, PARLA, GETAFE, FUENLABRADA, LEGANES, VILLAVERDE y LEGAZPI.

REQUISITOS

Requisitos imprescindibles del puesto:

–          Experiencia como mozo/a, cajero/a, reponedor/a, manipulador/a, preparador/a de pedidos, administrativo/a o similares. Si no tienes experiencia en estos puestos, debes ser habilidoso para manejarte con tecnología (móvil, radiofrecuencia, etc.)

–          Nivel de informática usuario.

–          Habilidades de trabajo manual.

–          Residir cerca de Madrid zona sur (Usera, Carabanchel, Arganzuela, Atocha, etc.), Villaverde, Legazpi, Fuenlabrada, Parla, Móstoles, Leganés, Getafe, Pinto y Valdemoro.

Para poder acceder a esta oferta, es necesario que formes parte del programa de empleo de la FEMM. Si no formas parte, puedes inscribirte en el programa siempre y cuando cumplas con los requisitos y si deseas un acompañamiento profesional en tu búsqueda de empleo.