Impulsar la inclusión laboral de las personas con discapacidad física a través de su contratación, es el objetivo principal de este convenio.

La Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid, desde su Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Centro Especial de Empleo ORDAX EMPLEA. Ambas partes se reafirman así en su compromiso de incrementar la contratación de personas con discapacidad y mejorar sus condiciones laborales.

En general, ORDAX EMPLEA gestiona procesos de selección que se ajustan al objetivo profesional de los perfiles con los que trabajamos desde FEMM. Este CEE da gran importancia al capital humano en su corporación, y es por ello que las dos partes se han mostrado desde un principio muy satisfechas ante esta colaboración.

La FEMM cuenta con un programa de empleo en el que participan actualmente unas 30 personas que cuentan con el Certificado de Discapacidad física, a partir del 33 %, y se encuentran en búsqueda activa de empleo.

Durante el año 2021, el Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral de FEMM llegó a superar el 50% de inserciones de los/as candidatos/as del programa. Gracias a colaboraciones como ésta con ORDAX, se espera en 2022 igualar esta cifra e incluso, superarla.

Y es por ello que desde aquí aprovechamos la oportunidad para agradecer al equipo de ORDAX EMPLEA así como a todas las entidades colaboradoras, su participación y apoyo en el servicio, que para nosotras es fundamental para seguir día a día con nuestro objetivo.

Esperamos que estos consejos te hayan sido de ayuda. Si necesitas ahondar más sobre este tema o quieres comentarnos algo no dudes en contactar con nosotras.