DESCRIPCIÓN

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el BOE (1 de septiembre de 2022).

El número de plazas asciende a 900 y el mayor número se ha convocado para la provincia de Barcelona (100), seguida de Madrid (98), Sevilla (60), Valencia (50), Valladolid (38), Toledo (36) y Asturias (34).

El modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y liquidación de la tasa de derechos de examen (modelo 791), se encuentra a disposición de los interesados en la página web de la Agencia Tributaria.

La convocatoria se realiza en cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 407/2022, de 24 de mayo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de 2022 y con el fin de atender las necesidades de personal de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Más información en la página de la AEAT.

 

Para poder acceder a esta oferta, es necesario que formes parte del programa de empleo de la FEMM. Si no formas parte, puedes inscribirte en el programa siempre y cuando cumplas con los requisitos y si deseas un acompañamiento profesional en tu búsqueda de empleo.